Cultura y origen Natura

Natura al celebrar su trigésimo sexto año en el 2005, pudo reafirmar su liderazgo en el giro de cosméticos, perfumería y productos de higiene. Esto se refuerza principalmente por ser una empresa comprometida en sus relaciones directas y transparentes con todos sus públicos de interés, lo cual se conjuga a través de su Comunidad Natura y su gran compromiso en innovación y persistente perfeccionamiento de sus productos y servicios, perteneciendo de esta manera al área de negocios sustentables, de acuerdo a los nuevos tiempos.
Desde sus inicios en 1969 en la ciudad de Sao Paulo, con un laboratorio y una pequeña tienda, donde su gran impulso a cumplir era el transformar la vida de las personas y las relaciones humanas.
El gran éxito de Natura se debió principalmente, al desarrollar, en 1974 sus ventas de modo directo, surgiendo de esta manera las Consultoras Natura, tanto en México, como en los países en que la empresa se encuentra presente. Gracias a la participación de estas colaboradoras, como del lanzamiento constante de productos innovadores, es que Natura ha logrado surgir, inclusive en diferentes escenarios económicos adversos.
Finalizando la década de los 80’, Natura presentó un gran crecimiento, a pesar de la crisis económica vivida en Brasil. En base a esta prosperidad vivida por la empresa, es que realiza una importante reestructuración, con nuevas empresas participantes entre los años 1979 y 1981, fusionándose en 1989 y surgiendo de esta manera la empresa Natura que hoy conocemos.
Fuente: http://www2.natura.net/Web/Cl/Inst/About/src/index.asp?iframeFile=laorganizacion
http://www.ecologiaverde.com/wp-content/2009/02/nadiua.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario